viernes, 18 de enero de 2008

ENTREGA DE TARJETAS

Hola, llame recien a DHL y las tarjetas me llegan hoy, el problema es cuando; segun el tipo que me atendio las tarjetas estaran para la tarde (demonios!). Como para nunca mas confiar en DHL y si en Fedex que la otra vez se demoro un pelo menos. Bueno Chicos, estoy estancado a la espera igual que ustedes. Me desperte temprano, hice planes, etc. Segun el personaje que me atendio a las 2pm tengo que llamar denuevo para que me den el estado del paquete (seguro).

Conclusion:
A esperar, las cosas llegan hoy. Hay clientes que andan medios apurados por el tema de las vacaciones, que hoy salen del pais, que sus vacaciones comienzan mañana, etc etc. Si eres uno de ellos y no puedes "retrasar" tus vacaciones, favor mandame un correo a cristian@idelectronics.cl Si necesitas solucion mejo escribeme.

Mandare un correo a eso de las 2pm para ver como me fue en DHL, si todo sale bien, deberia ir a buscar el paquete a eso de las 3pm y de ahi comenzaria la maraton hasta la noche, continuando mañana Sabado como hasta las 4pm.

Lo peor que puede pasar, es que las tarjetas me las entreguen tarde hoy; si quieres dejar tu iPhone y venir a buscarlo mañana por la mañana tambien puedes hacerlo (lo cuidaremos bien, tenemos varias peliculas y cabritas para toda la noche jeje). Es lo ideal de todas formas.

Las personas que "por mientras" quieran venir a dejar el iPhone a mi depto para "activarlo previamente", pueden hacerlo despues de las 11am y hasta las 2pm (cuando sepa que paso con las tarjetas). Asi adelantamos un poco.

Bueno, no fue mi intencion "demorarme mas de la cuenta" asi que espero entiendan,

les dare mas noticias en un rato

PD. Las tarjetas estan todas reservadas, no hay reservas de ultima hora a menos que alguien e arrepienta de la compra. Cuando llegue al depto a eso de las 11am publicare los nombres de las personas "con reserva"

Saludos,

Cristian

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cristian, soy la fernanda, te acuerdas q me activaste el iphone? te estuve mandando unos mails. es q estoy mas q interesada en la posibilidad inminente de debloqueo. puedo reservar o algo?