lunes, 21 de enero de 2008

PREGUNTAS FRECUENTES LUEGO DE INSTALAR TARJETA

Hola, dado que ya he instaldo unas cuantas tarjetas, les pongo las preguntas que me han hecho la mayoria de los usuarios a quienes les he instaldo las SimCard.

Programa: SSH
El programa SSH lo que hace es desactivar/activar las conexiones SSH de nuestro iPhone, las conexiones SSH son "conexiones remotas" que nos permiten acceder a nuestro iPhone remotamente. Por lo general no se ocupa, se recomienda tener este switch en OFF para ahorrar bateria, tu bateria puede durar hasta 1 dia mas.

Programa: iWorld
Este programa arregla un "crash" o problema que tienen los iPhones cuando estan en la version 1.1.2, cuando se instala una sim externa (en otro pais) la reconoce, pero cuando intentamos marcar, nos saca la aplicacion de telefono. Este "error" se supera con este programa. Si sales del pais, debes cambiar la configuracion del pais en la aplicacion iWorld

Mi internet se cae o no funciona?
La conexion del Wi-Fi del iPhone (cualquiera) es extraña (no me pregunten porque porque no he encontrado respuesta). Si te puedes conectar a una red wifi pero te metes a una pagina y te dice "no se encuentra servidor" verifica en la casilla wifi si tienes la direccion de los DNS. Si no las tienes no encontrara servidor y dire que el telefono esta "mareado". Para solucionar este problema puedes poner "olvidar esta red" y luego conectar, si no funciona poner "renovar conexion" hasta que funcione. Si definitivamente esto no funciona y estas en tu casa, puedes reiniciar el router de tu casa (desconectalo y vuelvelo a conectar) para que renueve las direcciones IP.

Se sobre-calienta mi equipo?
Las conexiones siempre hacen que se sobrecaliente el equipo "un poco", tampoco no es algo exagerado. Si tienes conexion wifi y navegas al menos una hora, podras ver que tu telefono se calienta en la parte de atras. Mientras mas conexiones conjuntas tengas, mas se calentara el equipo.

Me dura menos la bateria?
Si, y esto pasa ya que usas una conexion extra (telefono) que antes no usabas, al igual que wi-fi y bluetooth, el telefono es una "conexion", mientras menos conexiones uses o tengas "apagadas" mas durara la bateria de tu equipo, puedes bajar la aplicacion "services" del Installer para controlar las conexiones que tengas en uso. De esta forma ahorras bastante bateria.

Cualquier SimCard me sirve?

Si, te sirve cualquier Chip de cualquier compañia telefonica en Chile (probada en movistar, entel y claro), pese a ello los SimCard muy antiguos o algo "estropeados" no los toma bien. Si quieres asegurarte de que te funcionara sin problemas, te recomiendo cambiar tu chip por una version nueva. Este tramite lo puedes hacer directamente en tu compañia telefonica

Ya puedo actualizar a la version 1.1.3?
Pese a que en teoria se puede es algo no se debe hacer hasta el momento. Cuando salga alguna novedad al respecto la publicare en este mismo blog. Tampoco actualizen su iTunes a la version 7.6.

Espero este post ayude a muchos responder "aquellas dudas" que siempre quedan y que algunos no preguntan

Nos vemos!!!!

No hay comentarios: