jueves, 24 de enero de 2008

JAILBREAK 1.1.3 - EJECUTABLE

Hola a todos, son las 4.50am y estoy a punto de acostarme, no sin antes decirles que ya esta la forma de hacer jailbreak a la version 1.1.3 (Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!) ... lo bueno de este Jail es que (por lo que lei) no modifica el baseband de nuestro equipo. Por lo que las tarjetas Simfreer (y parecidas) son absolutamente compatibles - Chupate esta Steve! - PESE A ELLO NO DEBEN ACTUALIZAR A LA VERSION 1.1.3 DESDE EL ITUNES AUN

Mañana hare las pruebas de rigor y publicare los resultados en el blog. Esperemos que ahora que salio el Jail para la 1.1.3 no nos saquen una version 1.1.4 a eso del 28 de febrero cuando sale el SDK. Saludos,

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Cristian , Soy Ricardo hace unos dias desbloque mi ipod touch contigo. Mi pregunta es la siguente una vez que se pueda hacer el jailbreak de la version 1.1.3 podre actualizarla yo mismo en mi ipod touch (siguendo tus instrucciones) o sera necesario llevarlo. Eso
Saludos