jueves, 3 de enero de 2008

CHIPS DE DESBLOQUEO 1.1.2 ANDAN PERFECTO!

Hola a todos!
les traigo un par de noticias que a muchos les interesara bastante.

Parto por lo menos interesante.
Primero, desde hoy www.idelectronics.cl, tendra dos paginas web alternativas para entrar, para accesar mas facilmente. Por un lado estará www.desbloqueos.cl y por otro mucho más facilmente www.iphones.cl

La segunda noticia, es que hoy vinieron a mi domicilio las personas de la revista que pasa a sacarme un par de fotos. Digo, vino un fotografo a sacarme un par de fotitos, que pese a que no salieron muy bien porque ando medio gordo (jeje) saldran al parecer en la revista "Que Pasa" de este mes (por lo que me dijieron), asi que no se asusten si ven mi cara por ahi en una revista... si, soy yo... de todas maneras les informare cuando salga el articulo publicado, ya que por lo que me dijieron le dedicaran un par de hojas al tema de la "fiebre del iPhone"

La tercera noticia es bastante mas interesante, hoy por fin probe la iFreer (iphonesimfreer) que habia traido, lo probe con un iTelefono 1.1.2 de Fabrica (bootloader 4.6) y funciono de las mil maravillas, asi que en conjunto hare dos cosas: Primero publicare la iFreer sola en un remate que partira desde los $1000 y llegara hasta donde no de más, segundo hare un pedido de aprox. 30 tarjetas para desbloquear el "telefono maldito", no tengo claro el precio que las pondre en venta, pero como se ven las cosas lo más probable es que las tenga entre $75.000~$80.000 y puedes pagar hasta en 6 cuotas con tarjeta de credito.- Se dará funcionando 100% con tu telefono 1.1.2 de Fabrica. Algunas de las ventajas de la "SIM magica", es que es autoinstalable; pese a que dejo todo funcionando, si tu telefono llega a "morir" puedes hacer tu mismo el reseteo, ademas que posiblemente (lo mas probable) sirva para la version 1.1.3 por lo que nos olvidamos de NO hacer click donde dice "no actualizar", tendremos nuestro iTelefono siempre actualizado (tambien muy bueno).

Bueno, eso hasta hoy, con el tema del desbloqueo por Software ni luces, lo unico oficial es lo que publique hace unos 2 dias, estamos todos esperando que salga alguna noticia nueva de ello, pero por el momento tenemos las "SIM magicas".

Si quieres encargar una puedes hacerlo directamente al e-mail (cristian@idelectronics.cl), o en un remate que abrire en un tiempo más. Las "iTarjetas magicas" estaran en Chile aprox en una semana contando de hoy, por lo que queridos amigos, los mantendre informados.

Un saludo....

Cristian Aviles Quintanilla - IDELECTRONICS

No hay comentarios: