lunes, 14 de enero de 2008

QUE FRICK: TE MATARIAS POR TU IPHONE?

Algunos ya habian escuchado esta noticia, es de la semana pasada y esto esta algo "desactualizado", ya que he tenido un monton de pega y muy poco tiempo. ademas mi pc ayer colapso y hubo que resetearlo, formatearlo (muy jodido).

bueno, el personaje que ven en su pantalla se llama y la historia es mas o menos asi:
El individuo y un amigo regresaban de un festival, al ingresar en la estación se apuraron para alcanzar el tren; estaciones mas adelante tuvieron que parar por mantenimiento y fue ahí donde se dio cuenta que su iPhone no estaba en su bolsillo. Busco por todos lados y decidió regresar a la estación donde había abordado. Cuando ya se había resignado y estaba esperando el tren para retirarse, su amigo le dijo “no es tu iPhone el que esta abajo (en las vías)” y pues como si era fue por el.

Jajajajajaja, que frick, osea... ya, puedes amar tu iPhone, pero matarte por el? ahi hay que estar bastante loco, al tipo lo entrevistaron de los medios, las preguntas que le hicieron las ven en la pagina: http://laptopmag.com/Features/iPhone-Jumper.htm

Como si no fuera demaciado frick la "noticia", algunas de las respuestas de este sujeto fueron:

¿Que estabas pensando? - “Bueno, ahi estaba mi iPhone. Quería mi iPhone. Necesitaba mi iPhone, entonces… pues fui por el.

¿Lo harias de nuevo? - “Claro”

Bueno, ni loco saltaria por mi iPhone, para eso me resigno y me compro otro...
la nota frick del dia...

saludos,

No hay comentarios: