viernes, 18 de enero de 2008

DECEPCION DHL: LLEGADA SIM

Nunca mas con DHL, ahora me salen con que aun no tienen el paquete listo. El paquete esta en Santiago; en aduana, segun ellos "en proceso de liberacion" siendo que ya me habian dicho que estaba liberado. Chicos, me da una pena enorme decirles esto, pero no se a que hora lleguen los chip, si siquiera se si puedo confiar en DHL para que las cosas lleguen hoy. Solo les digo algo, no transen con DHL, son demaciado lentos.

la ultima informacion que me da la pagina de DHL es:

Enero 18, 2008 10:28 Santiago - Chile Procesado para liberación en Santiago - Chile

Enero 18, 2008 10:29 Santiago - Chile Liberación demorada

Esperemos que se arregle pronto este tema, para mi y para ustedes que supongo que ya estan bastante aburridos.

No hay comentarios: