jueves, 10 de enero de 2008

TARJETAS ANDAN OK

Hola,
hoy instale las priemras 20 tarjetas, mañana instalare las otras, todas las personas contentas (al parecer), las tarjetas llaman sin problemas, y para los que inventan que no funciona el wifi y no se cuanto mas es puro mito... andan perfect. Ahora tengo sueño asi que me voy a acostar. El fin de semana me pongo las pilas con el Blog, siendo las 4.37am me largo a acostar, estaba transando precios con las tarjetas, la proxima "patita" se viene de 100 unidades, seguramente habra que hacer algo con el tema de los horarios, las entregas y la instalacion, porque hoy sinceramente "colapse". Bueno, a quienes me han comentado que las quieren les mandare un email a quienes les interese alguna me puede escribir a cristian@idelectronics.cl

nos vemos por hoy, mañana no creo que escriba algo a menos que sea interesante =).

No hay comentarios: