lunes, 7 de enero de 2008

LOCURA CON LAS SIMFREER

hola, hoy traigo al igual que las veces anteriores una noticia mala una mas o menos y una mala.

Dicen que hay que partir por la mala:

La mala es que desde iphoneros.com nos llega la noticia que los tipos del DevTeam se les ha hecho dificil la cosa de la des-encriptacion del secpack que nos permitira entrar al sistema del 1.1.2 para desbloquearlo por software, ya que tiene una encriptacion de 128bits (estos tipos de apple si que la han hecho dificil). Esperemos que tio Steve nos de noticias de que pasara con esta "version fantasma 1.1.3" en la conferencia de mac el proximo 15 de enero.

La más o menos tiene que ver con las SimFreer que traje. Hoy a eso de las 4pm se reservo la ultima SimFreer (de las 30 que llegan mañana), asi que para quienes quieran una Sim hare un pedido de 50 o 100 unidades para la proxima semana (aprox. entre martes y miercoles estaran en CHile). Otra noticia (para aquellos que tienen reserva), es que el vuelo esta algo retrasado, por lo que llegaran mañana en la mañana.

La gente que reservo su SimFreer esta en esta en la siguiente lista:

Claudia Flores
Miguel Angel Villlaseca Mena
Ronny Alzerreca
Natalia Chrestia
Andres hoyos
Leonardo Vicento Rojas
Felipe Donoso
Pedro Javier Molina
Francisco Silva
Helge Contag
Cristian Andrés Arangua Aliaga
Claudio Avalos
Pablo Cristián de Toro Martínez
jose octavio sommariva sagredo
Juan Emilio Aguillón Roldán
Saxana Sequeida (Pablo González)
Jorge Matienzo
Rafael Rojas Fernandez
sergio sanchez
Jaime Dominguez
Jhonatan Sepulveda
Juan Pablo Betancourt
danilo simms gallegos
jaime vas de aguirre

Aquellos que estan en la lista sabran de mi mañana por la mañana u hoy en la noche, aquellos que aun les interesan las SIM les enviare un e-mail con informacion para que reserven SIM para la "segunda vuelta".

Para aquellos que me mandaron e-mail y no alcanzaran la primera vuelta, les pido disculpas pero debo seguir el orden de reserva. Tendran que esperar unos dias más, en cualquier momento los he querido "pasar a llevar" como me dijieron un par de personas hoy.

La noticia buena es que mañana llegan las SimFreer, las dare instaladas asi que sabremos noticias de como andan.

Cualquier cosa como saben me pillan en mi email cristian@idelectronics.cl o por msn: ventas@idelectronics.cl seguramente en la noche, ya que ando full (casi sin tiempo).

Saludos,

No hay comentarios: