lunes, 7 de enero de 2008

SIMFREER EN CAMINO

Hola a todas las personas que leen este blog.
Lamentablemente para algunos y muy bien para otros, hoy solo les traigo noticias sobre las SIMFreer que traere, unico medio conocido para desbloquear los iPhones 1.1.2 de fabrica (ademas de turbosim y similares). Con el desbloqueo por software aun no sale asi que los que con ese tema habra que seguir esperando.

Las tarjetas "magicas" llegan el dia 10 de Enero, y vienen mediante Fedex, asi que llegan seguro. Las unidades son limitadas (30 en stock para partir). Asi que para reservar la tuya debes abonar $10.000 en mi cuenta bancaria o hacermelas llegar del metodo que mas te convenga. Chicos, esto de las SimFreer ha sido locura, tanto asi que ya tengo cerca de 18 reservas (hoy lunes), asi que si te interesa reserva la tuya YA!. jejeje, suena algo asi como "LLAME YA", pero mas que nada se los digo para que cuando lleguen no se vayan a encontrar sin stock.

Despues de pensar bastante y para no perjudicar a todos, he bajado los precios un poco. Para quien se dio cuenta ahora ¡LA INSTALACIÓN ES GRATIS!

Los precios definitivos que tendran las tarjetas serán:

Compra normal: $74.990 instalacion incluida
Compra cliente activado con IDELECTRONICS: $64.990 instalacion incluida

Descuentos:

Cliente normal: 10% descuento por más de una tarjeta.
Cliente activado con IDELECTRONICS: $5.000 descuento por cada tarjeta extra.


Medios de pago:
Efectivo, Cheque personalizado al día, transferencia bancaria o Pago con tarjeta de credito hasta en 6 cuotas; 3 cuotas precio contado (dineromail).

Nuevamente les repito, para quienes les interese las tarjetas puede escribirme a ventas@idelectronics.cl o llamarme entre la 1pm-6pm.

Seguiran los remates normales desde $1000, asi que "aquellos que no tienen las lucas" tambien se la pueden jugar ahi, ya hay un remate normal en curso, lo pueden ver en el siguiente link:
http://oferta.deremate.cl/id=19023209_turbo-sim-turbosim-desbloqueo-iphone-112-ipod

No hay comentarios: