martes, 1 de enero de 2008

BUENAS NOTICIAS: VERSION 1.1.3 VENDRA CON NUEVO BASEBAND

Hola a todos, al parecer partimos bien el año 2008. Como sabemos la version 1.1.2 no se puede desbloquear ya que el baseband del equipo viene "distinto" quiere saber que, como dijo nuestro querido DevTeam: "hasta que no salga una version 1.1.3 no podremos desbloquear por software". Desde el foro Hackingt0sh nos llega la informacion que DevTeam ya confirmo que el nuevo 1.1.3 (que no ha sido lanzado oficialmente) ya viene con un base nuevo.

Bueno, y yo que no se nada, ¿en que me influye?... SOn excelentes noticias, lo que nos dice que prontamente volveremos a escuchar palabras como "virginizar", "bajar el baseband" o "bajar el bootloader", etc. En definitiva se creara pronto un Desbloqueo por software para la bien odiada version 1.1.2 de fabrica.

Hasta el momento lo que se sabe es lo siguiente:

1) El DevTeam tiene el IPSW que es el "setup" que nos actualiza el software.
2) Luego de varias pruebas se dedujo que la version 1.1.3 viene con baseband nuevo.
3) DevTeam aproxima 1 semana para conseguir el "secpack " (llave que nos deja entrar al bootloader) para poder liberar nuestro iTelefono, luego de eso la solucion a todos nuestros problemas deberia ser "muy facil".

Esperemos que todo salga bien, y que de aca a un tiempito mas haya solucion... por mientras a esperar.

PD. me queda una reflexion, si don dueño de la empresa de la manzana, sabe que el bootloader 4.6 es indestructible y sabe que si cambia el baseband en la 1.1.3 la 1.1.2 se podra desbloquear... para que cambia el baseband? ... interesante no?, para mi que este tipo tiene complejo de Cerebro y quiere conquistar al mundo... jeje

Esperemos que todo salga bien...

Fuente: http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=21299

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado
Que tal, haaaa….. Felicidades ante que todo que sea un gran año para todos, estoy tratando de engancharme con este tema que es re-wueno la consulta es cual es la mejor opción el desbloqueo por software o el pichigateo de la tarjetita (Turbo sim card).