martes, 15 de julio de 2008

PELEAS ENTRE ZIBRI - DEVTEAM Y GEOHOTZ

George Holtz, Dev-Team y Zibri son actualmente los tres en discordia en el mundo del “hacking” del iPhone.

Los usuarios del iPhone original, estamos a la espera de que se libere alguna herramienta que nos permita subirlo a 2.0 y los del iPhone 3G esperan alguna para liberarlo y jailbrokearlo.

Pero tenemos culebrón…

Según parece Los de Dev-Team tienen algo “casi listo”, o al menos eso han querido demostrar con las imágenes y videos que han ido mostrando.

Pero parece que no se acaban de decidir a sacarlo proque están “puliendolo”, entre medio se ha metido George Holtz (el primero que liberó un iPhone por hadrware), que ha avisado al dev-team de que se dan prisa o el saca algo llamado YiPhone, haciendo clara alusión al ZiPhone de Zibri, el cual está en medio de todo pero aún no se ha pronunciado…

Aquí podemos ver la cuenta atras para el YiPhone, donde vemos a George disfrazado de zorro en alusión a Zibri, aquí la del Dev-Team (¿¿cuenta atras o adelante??) en la que vemos a un personaje etiquetado con Google que hace referencia a George…

Osea una telenovela en toda regla, pero a todo esto, ¿Nos ayuda en algo a nosotros esta peleas? ¿O no hacen mas que atrasarlo todo?

No hay comentarios: