lunes, 28 de julio de 2008

IPHONE 3G DIFICIL DE ENCONTRAR Y COMPRAR

Si el iPhone 3G ya es difícil de comprar (por todas las condiciones, contrato de dos años con el operador de turno, precios exageradamente altos etc) por si mismo, también es difícil de encontrar en las tiendas, literalmente. Y es algo que ocurre en todo el Mundo. La verdad, es que las colas se suceden y no lo hacen sólo los primeros dos días como sucedió con el iPhone GSM, sino que una semana después las colas siguen estando ahí, y la mayoría de tiendas siguen sin terminales.

La verdad, es que no entendemos por qué ocurre esto. En Apple, han tenido todo un año entero para desarrollar el iPhone 3G, y mucho, mucho tiempo para fabricar muchas unidades, después de haber esperado tanto tiempo desde su anuncio hasta que estaban en la tienda… y todo después, de que intentaran vendernos una versión GSM que claramente no fue más que un aperitivo que les enseñó cómo tenían que comercializar la versión 3G del apartado.

¿Por qué están teniendo tantos problemas de logística? ¿Por qué Apple, la compañía que supuestamente piensa diferente, trata a sus usuarios como si fuera una empresa cualquiera?

Todos amamos el iPhone en esta página, pero la verdad es que por momentos empezamos a ver que Apple pierde un poco de su aura de compañía amable y seria. Esperemos que las cosas cambien en el futuro, cuando toda la fiebre del iPhone haya pasado. Via iphoneros

No hay comentarios: