lunes, 28 de julio de 2008

NUEVO INSTALADOR CYDIA EN LA VERSION 2.0 FREE

Ahora que se pone de moda Cydia, vale la pena contarles un poco de historia sobre éste instalador que tiene tiempo que salio a la luz, pero se ha visto opacado por el installer.
Cydia fue desarrollado en febrero de éste año por Saurik, con el objeto de eliminar BSD Susbsystem que es un paquete de utilidades UNIX, pero que en muchos casos ha representado un dolor de cabeza ya que muchas de ellas nunca han sido modificadas para poder ser usadas bajo nuestros dispositivos, es por ello que en diversas ocasiones tenemos problemas con las aplicaciones del installer.

Cydia es básicamente una distribución Debian de Unix, que muestra muchas novedades que ya han sido implementadas también en las nuevas versiones del installer:
1.- Tenemos la posibilidad de parar las descargas y volverlas a reanudar cuando queramos; ésto es fundamental cuando son aplicaciones muy pesadas y hay fallos de conexión.
2.- Podemos desplazarnos en las aplicaciones con la misma facilidad como lo hacemos con los contactos.
3.- Buscador de aplicaciones integrado (Ya lo vemos en la versión 3.1 del installer)
4.- Notables mejoras en cuanto al refrescamiento de las fuentes.
Recuerden que las fuentes del installer no son las mismas que Cydia.

¿Cuanto durará la fama de éstos instaladores?, dado que todas éstas aplicaciones ya están disponibles en la gran App Store que en poco tiempo se ha ganado alabanzas y muy buenas críticas. Via Iphoneros

No hay comentarios: