lunes, 28 de julio de 2008

NUEVA VERSION 2.0.1? PRONTO?

OJO! aparecen indicios que indican que una nueva versión del firmware está por aparecer, aparentemente llamada 2.0.1 y que corrige pequeños bugs de la anterior.

Han habido quejas de que el firmware 2.0 no estaba todo lo depurado y testeado que cabría estar y que debido a las presiones del lanzamiento salió sin todas las garantías de calidad a las que Apple nos tiene acostumbrados.

Del nuevo firmware, se sabe por rastros que dejan en los logs (registros) de los servidores de Apple. Así, el nuevo firmare tiene una versión de compilación 5B101 (para el iPhone GSM) y 5B103 (para el iPhone 3G).

¿No os parece que últimamente Apple le está dando más importancia a cumplir con las promesas de fechas de lanzamientos, sobre la calidad de sus productos?

Quizás es resultado de su aumento de ventas y popularidad (a más usuarios, más posibles problemas) pero sus foros están llenos de apple fan boys que no paran de quejarse hasta del más mínimo detalle… es por esto que Apple no debe descuidar la calidad de sus productos, incluyendo el firmware de los mismos. Más que nada, para que no pasen cosas como la desastrosa migración de .Mac a Mobile Me, por la cual han pedido disculpas públicamente por email y además han limitado la funcionalidad ‘push’ en dirección ordenadores -> iPhone y iPod Touch a un intervalo de al menos 15 minutos hasta que se solucionen los problemas. Como compensación, han regalado un mes completo de suscripción a los usuarios que ya habían pagado la cuota mensual de Mobile Me.

No hay comentarios: