miércoles, 6 de febrero de 2008

NUEVO IPHONE 16GB Y ITOUCH 32GB

Hola a todos, no han habido muchas noticias, pero ayer me llamo la atencion cuando la pagina de apple.com se cayo por un rato. Bueno, siempre que pasa esto es porque "algo" se esta tramando steve-O. Que sorpresa fue cuando luego de un rato lei en varios blog/foros que lanzaron dos versiones nuevas de iPhone/iTouch. Al lado derecho podemos ver el nuevo iPhone por 499USD, y al mismo precio el iTouch de 16Gb.

Yo tengo el iPhone de 4Gb, creo que realmente me estoy quedando Chico con el espacio... jejeje
Al parecer el iPhone/iTouch ya estan disponibles para compra en todo el mundo (donde se venden claro). Todavia no se sabe con seguridad que baseband, firmware traera el iPhone, pero por lo que todos saben deben venir con la odiada version 1.1.3 base: 04.03.13_G

Eso por hoy... nos vemos!

No hay comentarios: