domingo, 10 de febrero de 2008

GEOHOT LO HIZO DENUEVO!

Hola, esta noticia es "vieja" lo pongo entre comillas ya que salio hace unos tres dias, no la habia puesto antes solamente de dejado. Luego de mi cumpleaños digamos que me di un "breake" entre el viernes y el Lunes. Hoy Lunes 3.02am me pongo las pilas nuevamente. El tipo en pantalla es George Hotz, "GeoHotz" para los amigos, Si! el mismo personaje que logro desbloquear por primera vez el iphone, el mismo personaje de la pagina www.iphonesimfree.com, el mismo tipo que anda luciendo un nissan 350z nos sorprende diciendo que ya tiene la solucion para desbloquear el iPhone (software). Tutoriales y guias pueden encontrar en todos lados, pero OJO que si brickeas tu iPhone muere definitivamente, ya que aun no hay forma de manejar completamente el bootloader 4.6. Para aquellos seguros que quieran desbloquear su iPhone de una forma segura y rapida, y claro con un profesional (yo.. jeje), en la parte de arriba esquina izquieda pueden ver publicados los nuevos precios por desbloqueo de iPhone, que al igual que la anterior vez son de $24.990.-

Me llama la atencion que si GeoHotz ya habia tirado la esponja diciendo "que dificil, ya no pude desbloquear el iPhone", de la noche a la mañana haya encontrado la solucion; SuperHacker o pantalla de Apple?, sea lo que sea ya se puede desbloquear el iPhone por SW, pero OJO NUEVAMENTE recuerden que con el desbloqueo por SW pierden la garantia de su equipo...

Sayonara!

No hay comentarios: