domingo, 10 de febrero de 2008

CAIDA DE PRECIOS

Hola, como muchos saben el desbloqueo por software del iPhone 1.12/1.13 esta disponible, por lo mismo en todo el mundo los precios de las tarjetas y de los desbloqueos "que no sean por SW" han bajado en forma dramatica. Esto lo podemos ver en los portales de internet, blog, foros, eBay, etc.

El tema es que mi proveedor, el gringo de SimFreer tambien esta liquidando stock, por lo que me ha dado unos precios mucho mejores que los originales, cuando traje las tarjetas por primera vez.

Cuento corto, ahora estoy desbloqueando todas las versiones del iPhone, incluso la v 1.1.3, el precio sigue como era originalmente: $24.990, con descuentos de un 20% a 30% (como pueden ver al costado izquierdo).-

El desbloqueo para la version 1.12 de fabrica puede ser tanto por SW como con tarjeta Sim, para aquellos que quieran desbloquear su telefono con tarjeta el precio será de $29.990.- cabe destacar que la "magia" de las tarjetas es que no invalida la garantia de tu equipo a difenrecia del SW y que además es mucho más estable , por ello el precio sigue siendo mayor.

Cualquier informacion adicional pueden pedirla a mi correo o a mi msn:
correo: cristian@idelectronics.cl
MSN: ventas@idelectronics.cl

Un saludo!

No hay comentarios: