viernes, 15 de febrero de 2008

MAS PROBLEMAS CON INSTALLER Y SOURCES

Hola a todos, hoy me di cuenta de que la mayoria de los Sources y los link que aparecen en la pagina del instaler dicen "error time out" o "error failed" o lo que sea, la cosa es que no deja instalar muchas aplicaciones. bueno, el tema es que hoy estuvieron de baja la mayoria de las paginas para bajar las cosas como son modmyiphone u otros. Al parecer estan demaciado saturadas (creo yo). No desesperen, supongo que esto se ira solucionando de manera gradual.... es "normal" que por el momento no se puedan bajar aplicaciones

ACTUALIZACION:
la solucion a este problema aca:
http://iphoneros.blogspot.com/2008/02/problemas-con-installer.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...he intentado de instalar el sendsong en mi iphone 1.12 desde el installer y no me deja ya que es solo para la versión 1.13....sabes si existe alguna versión del sendsong que se pueda instalar en el 1.12?? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta nada que ver con el tema.. en el key pad cuando marco 0 se me bloquea el equipo que puedo hacer???

soy habarand el de OTO ... que no sabe desbloquear..

Unknown dijo...

Siguen los mismo problemas con el Installer y al hacer los pasos que recomendaste el problema No se solucionó!!