jueves, 14 de febrero de 2008

E-BOOKS EN ESPAÑOL PARA IPHONE

Hola, me duele la cabeza asi que copio y pego de iPhoneros... sorry iphoneros, pero en verdad que no me da mas:

Touch-here está creando un repósito de eBooks disponible desde el installer con títulos muy atractivos en español. Primero necesitaremos una aplicación llamada Books, que está disponible desde el Installer.
Las instrucciones a seguir, a continuación:
libro


Tras instalar esta aplicación añadimos el siguiente source al Installer:

http://ebooksrepo.googlepages.com/repo.txt

Entonces os aparecerá una nueva sección llamada: “eBooks por Hosage”
Desde ahí instaláis el eBook que queráis, asi como cualquier eBook en ingles disponible desde la sección “eBooks”

Los títulos disponibles a día de hoy en español son pocos pero, al parecer, su lista irá aumentando.
Algunos de estos libros son: El Hobbit, El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, Harry Potter y la Piedra filosofal.

Sin duda alguna se agradecen estas iniciativas, ya que actualmente en español para el iPhone/Touch hay poco

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero saludos, y felicidades por tu blog, me ha sido de mucha ayuda. Ni te imaginas.
Estoy intentando bajar los ebooks en español como dices. Tengo instalado la aplicación book y baje el recurso que dijiste. Pero no me aparece la aplicación donde aparecen los ebooks. si me puedes ayudar con esto seria genial.

Saludos
Ricela
Rep Dom

Unknown dijo...

Hola, este proceso no es muy efectivo, pero he encontrado un ebooks argentino muy bueno con títulos muy entretenidos, donde te informan los libros que están, los que están preparando y los que prepararán en el futuro, además puedes mandar tus libros favoritos en pdf o word y ellos los publicarán, si es que califican, obviamente. El source es:
http://iphone.xstudio.com.ar/books.xml
Bueno a pasarlo bien, espero les guste.