lunes, 31 de diciembre de 2007

ALENTADOR: FIRMWARE 1.1.3 CONFIRMADA

No he pasado una muy buena navidad, la mayoria de los regalos que me dieron fueron malas noticias; ahora esta que pese a que "no es muy buena" es bastante alentadora. Hasta hace poco era un rumor que venia creciendo de a poco. La version 1.1.3 del iPhone esta lista, confirmado por el Hacker que creo la aplicacion llamada "iBrick". La nueva version tendria compatiblidad para mover los iconos en pantalla, un supuesto emulador de GPS, compatibilidad de pendrive y un par de otras cosas interesantes. Un video filtrado a continuacion (sin fuente):



Otra noticia con lo mismo y esta vez no muy alentadora es que, primero esta version no tendra jailbreak, quiere decir que la unica forma de activarse seria Conectandose a iTunes desde USA, tambien seria no-compatible con todos los metodos de "hardware" como las tarjetas turbo-sim, kingSIM, iFreer, etc. (esperemos que no); y para variar (como los tipos de apple no son giles), vendria aun con el Bootloader 4.6 lo que significa que el sistema seria impenetrable para poder ser ocupado como telefono.

Esperemos que muchas de estas cosas queden solo en "rumor" y que salga luego la 1.1.3 para tener mejores noticias.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2007/12/30/iphone_firmware_113_confirmado_por_iphone_hacker.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola perro no te conozco pero tengo uan pregunta... mira tengo 4 iphones 1.1.2 de fabrica los traje de usa.. y quiero desblokearlos sabes donde??
ojala me digas mi mail es sergioasv@gmail.com y tb mi msn para que me agregues.. y nos ponemos de acuerdo
suerte y felicitaciones por el log chau chau

IDELECTRONICS dijo...

Hola, es interesante... originalmente hice este BLOG para tener informados a mis clientes, es bueno que se difunda la informacion... te escribire un correo, saludos atte idelectronics