miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡¡VENTA IPHONES NUEVOS ACA!!

Bueno, a algunas personas se los habia comentado, a otras probablemente no. La cosa es que este proximo dia miercoles 25, me llegaran para vender 8 iPhones nuevesitos de paquete, directos de USA. Para aquellos que se quieran comunicar conmigo y reservar uno pueden hacerlo escribiendo a cristian@idelectronics.cl o llamando al 8-7559667 ó 7897968. Bueno, ya me conocen, pueden pagar en efectivo o hasta en 6 cuotas con su tarjeta de credito (10% descuento). El precio para todos, sin modificacion y baja sera de $429.990 IVA INC. Recalco que es IVA INC para toda aquella persona que me pregunte si hay alguna rebaja, o porque tan caro, o que diferencia hay con los que venden en $350.000, etc.

Asi que ya saben a quien le estan comprando estimados, el mejor soporte on-line, un usuario de confianza a traves de internet, una empresa Real que no desaparecera luego de un tiempo, y como se dan cuenta todo esta garantizado para tener exito. Como postie en la anterior entrada puede que traiga iphonesimfreer para vender, asi que no descarto subir a un precio razonable para que estos iPhones (que lo mas probable es que vengan 1.1.2) sean utilizables como telefonos.

Los telefonos que traere tendran la opcion de venderse bloqueados (sin abrir) o venderlos activados, claramente el precio sera exactamente el mismo.

Como les dije, cualquier interesado comuniquese conmigo al 7897968 - 81988626(cel) o cristian@idelectronics.cl o msn: ventas@idelectronics.cl.

El precio incluye garantia internacional tal como la da APPLE y emito Factura.

Saludos a todos, y se viene navidad... j0j0j0

No hay comentarios: