viernes, 14 de diciembre de 2007

NOTICIAS DESBLOQUEO 1.1.2

Hola a todos,
la verdad no habia hecho una entrada hace un rato, esto mas que nada ya que no ha salido ninguna noticia oficial para lo que es la nueva version 1.1.2 que a todos nos esta dando dolor de cabeza... cuando saldra la solucion? ralemente nadie lo sabe.. la unica informacion oficial de nuestro querido Elite Dev Team es que necesitan de una version 1.1.3 para poder desbloquear la 1.1.2 que viene con el "maldito" bootloader 4.6 (para los que no saben ver post anterior).

Hay gente que ha visto este video y me ha preguntado si ya existe solucion:



Lamentablemente este video es un Fake!, quiere decir que es MENTIRA, no crean todo lo que vean, se desmintio en el mismo foro de Hackintosh donde todos desenmascararon a Neils quien decia que ya habia liberado el telefono:

OJO! para las otras personas que me preguntan: ¿se puede desbloquar la 1.1.2? si, de hecho existen alternativas para desbloquar el iphone; para los entendidos unas tarjetas SIM que emulan que estas ocupando AT&T.

NOmbres hay varios: Health SIM, turboSIM, sl, etc

muchas de ellas ya estan probadas (por ejemplo TurboSIM), pero los precios de estas "SIM" son bastante caros partiendo en 80USD y llegando hasta 150USD con envio incluido, la desesperacion se hace masiva y todos esperamos el nuevo desbloqueo... yo creo personalmente que lo mejor es esperar con calma. No hacer las cosas apresuaradas.

Cualquier informacion respecto al desbloqueo de la version 1.1.2 sera comunicado en este blog. Para quienes quieran recibir informacion a penas salgan envienme un email a cristian@idelectronics.cl para avisarles de inmediato

Bueno Chicos, ya saben...

TRANQUILOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cristian..alguna novedad para los desesperados dueños de iphone 1.1.2?gracias.