lunes, 4 de agosto de 2008

GRIETAS EN LOS IPHONES BLANCOS

Esta noticia es via iphoneros:

Noticias como ésta suelen aparecer al poco tiempo de salir al mercado los nuevos productos de Apple; Pasó también con los Macbook blancos, cuya cubierta de plástico, la que hay al lado del teclado, se rompía con el tiempo por el efecto de golpeo de la parte superior de la tapa del portatil al cerrarla. Ahora, le toca el turno al iPhone 3G de color blanco, al que le empiezan a salir grietas si no se les trata muy bien… la siguiente foto lo demuestra con toda claridad:

Grietas en el iPhone 3G blanco

Más nos vale entonces tener cuidado con nuestros nuevos iPhone 3G si queremos que perduren en el tiempo con su inmaculado aspecto de gadget nuevo.
Grietas en el iPhone 3G blanco

La verdad, es que no entendemos muy bien por qué Apple descuida tanto estos aspectos que antes eran la marca de la casa. Si, es cierto que con la reducción de precio hay que pagar, irónicamente, un precio, el de la calidad, pero también es cierto que esta calidad ha de conseguir unos mínimos aceptables y entre esos mínimos está que no se agrieten tus productos a las pocas semanas de usarlos. Sobre todo, cuando el precio de un iPhone 3G puede llegar a los muchos-cientos-de-euros después de pasar por las manos de la operadora de telefonía móvil de turno.

Grietas en el iPhone 3G blanco

No hay comentarios: