sábado, 12 de abril de 2008

EVIDENCIAS DE NUEVO IPHONE 3G

Hola lectores, no habia escrito anteriormente ya que me encontraba en "periodo de pruebas", ahora que estoy un poco mas desocupado los pongo al dia con los ultimos por menores del iPhone.

La primera notica de hoy es contarles que al parecer SI se viene el iPhone 3G, aun no hay nada totalmente seguro, pero segun se "rumorea" en paginas importantes como MacRumors, podemos ver evidencias de la nueva version en 2 aspectos:

1)Se han encontrado evidencias de los preparativos de Apple para el lanzamiento del iPhone que será 3G en el propio firmware de la máquina actual. Se menciona el chip SGOLD3 de Infineon, el chipset 3G que seguramente llevará, y aparece concretamente aquí.



El descubrimiento lo hizo el mismisimo ZIBRI, del dev-team....


2) Segun comentan en MacRumors, pagina que "casi siempre acerta" el nuevo iPhone deberia tener el mismo sistema operativo, mejorar el acelerometro, ser un poco mas delgado y los precios deberian ser parecidos al modelo actual, quiere decir 400USD (8Gb) y 500 (16Gb), tambien se rumorea fuerte una nueva version de 32Gb.
fuente: http://www.macrumors.com/2008/04/09/3g-iphone-pricing-to-remain-at-399-499-launch-at-wwdc/

3) Como habiamos dicho anteriormente en las tiendas Apple de USA ya casi no quedan iPhones, casi la unica forma de adquirir un iPhone es comprarlo directamente desde la pagina de internet apple.com

Cabe destacar que todo sera revelado en la WWDC (conferencia de desarrolladores que Apple celebra el 9 de Junio) .

Esperemos que salga luego la version 3G y que por cierto no se desvaloricen mucho nuestros queridos juguetes =).

nos vemos!

No hay comentarios: